Disponemos de 6 lineas de extrusión completas e independientes, con las que abarcamos anchos desde los 20 a los 255 cm., y una capacidad productiva que sobrepasa los 480.000 Kgrs. mensuales.

Nuestros films de polietileno, los fabricamos partiendo de una gran variedad de materias primas (siempre de la más alta calidad), pudiéndolas aditivar según las necesidades de nuestros clientes, dándole al producto final una amplia gama de propiedades tanto físicas como mecánicas: Antibloqueo, Antiestático, Anti-uvi, Ignifugo, Alta resistencia, Larga duración, total transparencia, Alto brillo, perfumado, biodegradable, fotodegradable, etc…

Nuestro equipo profesional que compone el departamento Técnico-Comercial, con más de dos décadas de experiencia altamente cualificado y con un profundo conocimiento de las últimas generaciones tanto de polímeros como de aditivos, está a su entera disposición para garantizarle en todas y cada una de sus necesidades el asesoramiento que reuna las mejores condiciones para usted.

Todos nuestros productos disponen de una ficha técnica, en la cual se especifican todas sus características, certificando el cumpliemiento exacto de ésta. A su vez, dichos productos pasan un riguroso control de calidad, que viene determinado por un protocolo claramente definido.

Nuestro Lema: Calidad y Servicio